¿Buscas Prestamos Personales Rápidos?

 
PRESTAMOS PERSONALES

¿Necesita un préstamo personal rápido? Te presentamos una empresa que ofrece prestamos personales online solicitando mínimos requisitos, se trata de Luquitas Prestamos Personales. Hoy son muchas las empresas que ofrecen dinero por Internet y es necesario que conocer ademas de todos los requisitos, los beneficios y obligaciones que cada una tiene. Es por eso que en nuestra web podrá encontrar toda la información relacionada a prestamos personales y asi podra elegir cual de las opciones se adapta mas a sus necesidades.

Si navega en internet podra ver muchas empresas financieras o crediticias ofreciendo sus servicios, pero Luquitas Prestamos Personales es una de las mas reconocidas del mercado por su trayectoria y por su cantidad de clientes. Ademas con Luquitas podrá solicitar prestamos personales de forma online y presentando mínimos requisitos. Siempre debe evaluar para que destino necesita el dinero y la cantidad de dinero que quiere y así podrá elegir con inteligencia y no llevarse ninguna sorpresa luego.

Requisitos de Luquitas Prestamos Personales

Cada empresa crediticia o financiera tiene diferentes políticas para ofrecer prestamos personales y por lo tanto los requisitos varias según cada empresa. Con Luquitas Prestamos Personales podrá obtener dinero en efectivo y con mínimos requisitos. Para obtener un préstamo con Luquitas debe ser mayor de edad, osea tener mas de 18 años de edad. También debe contar con una antigüedad mínima en su trabajo de 4 meses y presentar un comprobante de ingresos no menor a los $6000 pesos mensuales.

¿Cuanto dinero consigo con Luquitas Prestamos Personales?

El limite de dinero que una empresa financiera o crediticia le otorga esta relacionada directamente con su comprobante de ingresos mensuales y con la antigüedad que cuenta en su trabajo, por eso es que siempre recomendamos que elija la empresa adecuada según la necesidad que usted tenga. En el caso de Luquitas Prestamos Personales le ofrece prestamos personales de hasta $120.000 pesos. Luquitas realiza un análisis crediticio con los datos que usted le da y decide la cantidad de dinero que le puede prestar.

¿Como solicitar un préstamo personal a Luquitas?

La realidad es que es muy sencillo solicitar un préstamo personal en Luquitas. Se solicita de forma 100% online ingresando a su pagina web y completando el formulario con todos los requisitos que le piden. Como ven es muy sencillo y practico e inclusive podrán solicitarlo en días festivos como fines de semana y feriados, siempre de forma online. También puede enviar su consulta por email a hola@luquitas.com.ar o simplemente por teléfono al 0800-112-3000.

¿En cuantas cuotas puedo pagar a Luquitas?

Con Luquitas prestamos personales puede solicitar desde $1000 a $120.000 pesos y en hasta 36 cuotas mensuales, pero no todas las personas consiguen eso, sino que todo depende de sus ingresos mensuales y del resultado del análisis crediticio que haga Luquitas.

¿Donde recibo el dinero que me presta Luquitas?

Primero debe completar el formulario de la pagina web de Luquitas, luego ellos analizan los datos que usted ingreso y deciden si le otorgan o no el préstamo personal. En el caso de ser aceptado, Luquitas Prestamos Personales le enviara un email a cu casilla de correo electrónico con todos los detalles del préstamo y la aceptación. Por ultimo usted recibirá el dinero que le prestan directamente a su cuenta bancaria., así de sencillo.

¿Cuando se comienza a pagar el Préstamo Personal Luquitas?

Cada empresa tiene su propia metodología y es por eso que debe leer bien el contrato antes de aceptar dinero. Inclusive debe decidir si le conviene según la cantidad de dinero e interés que le cobran. En el caso de Luquitas, la primer cuota a pagar se debitara automáticamente de su cuenta bancaria del día 1 al día 5 del próximo mes en el que le otorgaron el préstamo personal.

Intereses punitorios de Luquitas

Toda empresa crediticia le cobra dinero extra, osea intereses, a sus clientes por incurrir en la mora de los pagos mensuales. Lo importante es que usted pueda abonar todos los pagos mensuales dentro de los limites de tiempo para poder evitar pagar intereses. Y si no puede, se recomienda elegir una empresa crediticia que no le cobre demasiado, ya que sino luego se hará impagable la cuota mas los intereses y caerá en la mora de las próximas cuotas.

Pero en el caso de Luquitas es posible evitar caer en mora y tener que pagar esos intereses. Para eso debe comunicarse con el sector de Cobranzas de Luquitas al teléfono 0800 112 3000 o pro email al correo cobranzas@luquitas.com.ar, siempre antes de que llegue el vencimiento de la cuota y así podrá llegar a un acuerdo de pago. Recuerde que una vez que la cuota mensual llegue al vencimiento, ya no podrá evitar pagar los intereses punitorios para saldar la deuda.

Prestamos Personales Luquitas con Veraz

En este caso a Luquitas no le importa su usted figura en el Veraz, puede participar y solicitar igualmente un préstamo personal, aunque posiblemente debe pedir un poco menos de dinero que lo habitual para que le aprueben la solicitud de préstamo.

¿Debo tener cuenta bancaria y cual?

Todas las empresa que ofrecen prestamos personales por Internet le pedirán que usted tenga una cuenta bancaria a su nombre para poder no solo enviarle el dinero que usted solicite, sino también para luego poder ir debitando los pagos mensuales para que usted devuelva ese dinero que le prestaron.

En el caso de Luquitas te pide que cuentes si o si con una cuenta bancaria sueldo, osea es la cuenta bancaria donde usted recibe el sueldo de donde trabaja mes a mes. De esa cuenta sueldo, Luquitas, ira debitando el dinero que le presto mes a mes. Recuerde que tambien debe tener un correo electrónico, cosa que hoy en día es muy sencilla y gratis.

Beneficios de Luquitas Prestamos Personales

La mayoría de las empresas financieras ofrecen beneficios por pagar las cuotas de su préstamo en tiempo y forma y Luquitas también. Si usted no cae en mora y paga todos los meses en tiempo y forma las cuotas de su préstamo, Luquitas le ampliara los limites de dinero que le presta, le ofrecerá tasas de interés mas bajas y mas cuotas para pagar su préstamo.

Consejos:

Siempre le recomendamos a todos nuestros lectores que lean detenidamente todos los Términos y Condiciones para evitar sorpresas y evaluar su esta empresa se adapta a las necesidades que usted busca.