Tarjeta de Crédito El Corte Inglés – ¿Cómo aplicar?

 
PRESTAMOS PERSONALES

La tarjeta de crédito de El Corte Inglés es una de las mejores opciones a la hora de hacer compras en España, es por eso que aquí te daremos los mejores consejos y la mejor información para que puedas solicitar tu tarjeta de crédito online y rápido y así comiences a hacer compras, realizar pagos, utilizarla en cajeros automáticos para conseguir dinero en efectivo y todo a una de las mas bajas tasas de interés del mercado.

Tarjeta de Crédito El Corte Inglés

El Corte Inglés posee una fuente de financiación excelente para que pueda solicitar su tarjeta de crédito y así obtener grandes beneficios, pero para comprender mejor vamos a analizar punto por punto para que no le queden dudas y sepa exactamente como, donde y cuando es mejor solicitar su tarjeta de crédito de El Corte Inglés. Esta tarjeta es una de las mas utilizadas y aceptadas.

¿Qué ventajas financieras tiene?

Esta tarjeta de crédito te permitirá hacer las compras que quieras según el limite de dinero que te otorguen y pagarlas en hasta 60 días sin interés. Debes tener en cuenta que cuantas mas cuotas solicites para pagar tus gastos, mayor sera el interés que te cobraran, pero eso lo decides al momento de comprar.

También le ofrece la posibilidad de financiar todas sus compras de forma cómoda, a través de diferentes opciones y productos, como pagar en varias cuotas, alguna formula personal y como cuentan con una linea de crédito, puedes solicitar un préstamo personal para poder pagar esos gastos de tu tarjeta de crédito de El Corte Inglés.

Tenga en cuenta que algunas compras tienen intereses y otra no, pero para gastos de hasta 75€ podrá solicitar fraccionarlo en hasta 3 cuotas mensuales.

Como Solicitar su Tarjeta de Crédito de El Corte Inglés

Para poder solicitar su tarjeta de crédito debe hacerlo desde su pagina web, si desea hacerlo de forma online, pero también tiene otras alternativas como comunicarse por teléfono o directamente de forma presencial en cualquier sucursal del departamento de servicio al cliente. Le recomendamos consultar los requisitos vía Internet por su web.

Requisitos para solicitar su Tarjeta de Crédito de El Corte

Inglés

Documentos requeridos:

  • Debe presentar su DNI o tarjeta de residencia.
  • Fotocopia de su DNI o tarjeta de residencia.
  • Justificación de ingresos, puede ser nomina, declaración de la renta o pensión.
  • Mandato Sepa.
  • También debe presentar la documentación de los cotitulares y/o autorizados.

Cuanto dinero obtengo con la tarjeta de crédito de el Corte

Inglés

Por lo general y en este caso es igual, la empresas crediticias o financieras te ofrecen un limite de dinero que va acorde a los ingresos mensuales que demuestres en tus comprobantes. Cuanto mayor sea tu ingreso mensual, mayor crédito te otorgan.

Tasas y Comisiones

Una de las ventajas de la tarjeta de crédito de El Corte Inglés es que no te cobran comisión por la apertura de la misma y tampoco te cobran ningún cargo anual como hacen las tarjetas de crédito convencionales.

Las tasas de interés son las siguientes.

  • Modo de pago diferido: tasa de interés nominal (TIN) del 18% anual con una tasa equivalente anual (APR) del 19.56%.
  • Modo de pago: tasa de interés nominal (TIN) del 16% anual con una tasa equivalente anual (APR) del 17.23%.

Viajes El Corte Inglés

Si bien esta tarjeta de crédito no te servirá para todo el mundo, si podrás utilizarla en establecimientos de El Corte Inglés en Europa y norte de África. La tarjeta de crédito de El Corte Inglés te va a servir de mucho y debes consultar si puedes obtener puntos o millas para obtener beneficios mas importante como viajes y turismo y otros premios mas, como descuentos importantes en cruceros, reservas de avión y tren e inclusive promociones especiales en reservas y hoteles de todo tipo.

Algunos de los viajes que obtengas podrás financiarlo en hasta 3 meses. Consulte sobre el programa llamado Multidestino que seguramente le sirva de mucho si es una persona que le gusta viajar y hospedarse en hoteles.

Datos de Contacto

Dirección: Hermosilla, 112. 28009 Madrid.

Teléfono: 913 779 779