Tarjeta de Crédito ICBC – ¿Cómo aplicar?

 
PRESTAMOS PERSONALES

Si buscas una buena tarjeta de crédito que sea confiable y te sirva para ser utilizada a nivel nacional e internacional, te traemos una de las mejores opciones del mercado financiero para que puedas solicitar tu propia tarjeta de crédito de forma sencilla y cumpliendo algunos pocos requisitos.

Tarjeta de Crédito ICBC

Visa te ofrece la tarjeta de crédito ICBC que cuenta con 13 diferentes opciones de tarjetas de crédito, dándole la opción de elegir la que mas se adapte a sus necesidades. Debe tener en cuenta las características de cada una, como son los beneficios, costos de mantenimiento y tarifa anual de renovación. La opción mas utilizada es la tarjeta Visa Internacional que es muy completa y mas que seguro cumplirá con todas sus expectativas.

Visa es una de las tarjetas de crédito mas utilizadas a nivel mundial, ya que presta servicio en muchos países y usted podrá beneficiarse de todas sus prestaciones como obtener dinero en efectivo desde un cajero automático, hacer compras nacionales o en el exterior y contar con soporte de ayuda las 24 horas del día desde cualquier país a nivel mundial.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito de ICBC

Para solicitar la tarjeta de crédito ICBC debe hacerlo directamente desde su web.

Requisitos Necesarios

Los requisitos dependerán de la entidad financiera, pero por lo general solicitan los siguientes:

  • Necesita un documento de identidad.
  • Si es extranjero debe tener su residencia y contar con un documento de identidad.
  • Debe ser mayor de 18 años.
  • Debe contar con CUIL o CUIT.
  • Debe tener al menos 6 meses de antigüedad en su empleo.
  • Si usted es autónomo debe presentar un comprobante de ingresos de por lo menos 2 años.
  • Necesitara presentar un comprobante de domicilio.

Viajes con ICBC

Una de las opciones a la hora de hacer un viaje nacional o internacional es la tarjeta de crédito Visa ICBC, ya que ademas de ser confiable, podrá solicitar ayuda las 24 horas por diferente medios de comunicación.

No olvide de consultar por el programa de beneficios y recompensas de la tarjeta de crédito ICBC, ya que con las compras que usted haga sumara puntos o millas que luego podrá canjear por viajes, alquiler de autos y otros regalos muy interesantes. También conseguirá importantes descuentos en las tiendas mas conocidas del mundo.

Canales de atención

El banco ICBC cuenta con varias opciones de contacto para que pueda consultar lo que necesite, como solicitudes de tarjetas, sacar una caja de ahorro, pedir un préstamo, hacer plazos fijos, alquilar una caja de seguridad y mucho mas.